top of page

terapia energética

Reiki es una técnica de sanación creada por el Maestro Mikao Usui en el año 1922 y significa “Energía Universal”.

Consiste en la imposición de manos en ciertos puntos del cuerpo energéticos, meridianos y chacras.

Se trabaja canalizando la energía Universal, que en muchos casos se encuentra en desequilibrio o desorganizado, provocando en nuestro organismos enfermedades y desequilibrios, tanto físicos como emocionales. A través de la armonización y canalización conseguimos que este campo energético se equilibre, dando lugar a un estado de paz y armonía en todo nuestro organismo.

El Reiki trata a la persona de manera holística, como un todo, con la premisa de que un cuerpo enfermo nos está queriendo decir que también a otros niveles hay algo que no está funcionando del todo bien.

En las sesiones de Reiki, se puede tratar cualquier desequilibrio tanto físico como emocional desbloqueando síntomas físicos y emocionales, porque se trabaja con la energía vital de la persona y la energía Universal, sin existir contraindicaciones importantes.

Durante la sesión la persona permanecerá tumbada con los ojos cerrados y relajada, mientras el terapeuta trabaja en esas zonas energéticas. Posteriormente a la sesión se debe ingerir gran cantidad de agua y descansar todo lo posible, estando atentos y conscientes a los cambios que se vayan produciendo en el cuerpo.

terapia reiki

Bendición de Útero

y

Sanación de Útero

bendición de útero

La Bendición y Sanación de Útero es/son para todas las mujeres independientemente de si actualmente tienen útero o no, ciclo menstrual o no. La energía de lo Femenino Divino es para todas. El único requisito para la Bendición o Sanación es haber tenido su primera Luna para recibir la energía.

Este hermoso ritual que “nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expresión del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para almas de las mujeres…” M.G.

Las bendiciones y sanaciones de útero son dos técnicas energéticas que trabajan los 3 centros femeninos de poder (pituitaria, corazón y útero) y los 4 arquetipos: doncella, madre, hechicera y  bruja.

Permíteme acompañarte en este camino hacia

el despertar de tu consciencia

    bottom of page